Concordia Investments es un banco de inversiones enfocado en Reestructuración, Turnaround, y Financiamiento de compañías en procesos de recuperación. Nuestro objetivo es ayudar a las compañías a estabilizar su desempeño financiero y operacional mediante la implementación de cambios ágiles que apunten a preservar y crear valor.

Nuestra firma potencia una cultura de transparencia, flexibilidad y superación. Actuamos con honestidad absoluta para crear relaciones significativas entre nuestro equipo y nuestros clientes e inversionistas. Nos esforzamos por planear disciplinadamente para cumplir con nuestros compromisos y superar las expectativas de nuestros clientes e inversionistas.

CULTURA CORPORATIVA

Fomentamos una cultura de transparencia y rendimiento. Alineados con nuestra estrategia innovadora, nos enfocamos en la planificación disciplinada para aumentar nuestro compromiso y lograr superar las expectativas de nuestros clientes e inversionistas. Como sus fiduciarios, aplicamos un enfoque proactivo de gestión de riesgos en nuestra empresa.

Visión

Nuestro equipo se esfuerza por tener la más profunda comprensión de los mercados con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes e inversionistas y superar sus expectativas. Nuestro proceso incluye la identificación de prioridades y el desarrollo de un plan estratégico que se traduce en mayores retornos para nuestros inversionistas.

Misión

Nuestro equipo se centra en crear valor para nuestros clientes e inversionistas. A través de una extensa búsqueda y análisis, Concordia Investments identifica las mejores oportunidades. Nuestro objetivo es desarrollar relaciones duraderas basadas en confianza mutua con nuestros inversionistas, socios y colegas.

Nuestros valores definen quiénes somos como organización
y cómo realizamos nuestros negocios.

Compromiso

Promovemos la adhesión y dedicación a las obligaciones e intereses de los inversionistas y del equipo de la empresa. Es nuestro deber fiduciario actuar únicamente en interés de nuestros inversionistas. Nuestras relaciones a largo plazo implican confianza en nuestro compromiso de ejercer discreción y experiencia en su nombre.

Actuamos con: Disciplina | Lealtad | Responsabilidad | Fiabilidad

INTEGRIDAD

Nuestro equipo tiene fuertes convicciones morales y éticas de hacer lo correcto en todas las circunstancias. Promovemos hablar con veracidad y sinceridad, y comportarnos profesionalmente y con rectitud en todo momento.

Actuamos con: Honestidad | Ética | Respeto | Profesionalismo

FLEXIBILIDAD

Nuestro equipo tiene la disposición y la capacidad de responder y adaptarse a las cambiantes circunstancias y expectativas. Mantenemos un enfoque imparcial y consideramos múltiples puntos de vista para tomar una decisión óptima.

Actuamos con: Meritocracia | Objetividad | Diversidad | Adaptabilidad

Advisors

LUIS FELIPE CASTAÑEDA
Legal