• Bogotá, Colombia
  • +57 320 373 89 22
  • Reynaldo Espinosa
Sobre nuestra Compañia
Estás en: Inicio \ Nosotros
Nosotros
Inversiones Concordia es una Banca de Inversión especialista en Reestructuras e Insolvencia. Somos única empresa en proveer servicios de reestructuras, legales, concursales y de banca de inversión en un solo lugar.
¿Quiénes somos?
Somos un grupo de profesionales de dilatada experiencia internacional en liderar reestructuraciones, procesos concursales, negociaciones multilaterales y administración de fondos. Queremos ofrecer una solución financiera integral a problemas financieros de nuestros clientes.
¿Que hacemos?
Inversiones Concordia es una Banca de Inversión especialista en temas de reestructuras e insolvencia. Somos única firma en proveer un servicio integral a nuestros clientes
¿Dónde?
Estamos localizados en Bogotá, aunque tenemos expectativas de crecer este negocio en Latinoámerica. Nuestra localización responde estratégicamente al hecho que en Bogotá es donde están la mayoría de casas matrices de bancos, la Superintendencia de Sociedades y tribunales de justicia.
Habilidades
Soluciones integrales
94%
Experiencia local e internacional
96%
Equipo multidisciplinario
97%
Mercado financiero
93%
Nuestro equipo
Reynaldo Espinosa
Reynaldo es presidente ejecutivo de Concordia Investments. Ha trabajado los últimos 25 años con Scotiabank en diversas posiciones de liderazgo en la región, culminando como Vicepresidente de Cartera Especial en Colombia. Reynaldo es un ejecutivo dinámico, centrado en resultados que trabaja con inversionistas, bancos, juntas directivas y la alta gerencia de empresas para desarrollar propuestas de reestructura, impulsar cambios financieros y operativos, además de entregar soluciones de mercado de capitales.
Luis Felipe Castañeda Catalan
Abogado y Licenciado en la Facultad de Derecho Universidad Diego Portales. Diplomado en Derecho Mercantil Moderno de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile. Estudios Postgrado en Administración de Empresas DPA, Universidad Adolfo Ibáñez. Profesor Titular del LLM Magister en Derecho de la Empresa, de la Facultad de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez. Profesor Titular del Diplomado de Actualización de Insolvencia y Reorganización de Empresas, de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile. Profesor de la Academia Judicial para la capacitación de Jueces de la Ley de Insolvencia y Reemprendimiento y Procedimientos Concursales. Fue Profesor de Derecho Comercial entre 1992 y 2015, de las Universidades Diego Portales, del Desarrollo y Nacional Andrés Bello. Socio del Estudio CASTAÑEDA ABOGADOS, especializado en procesos concursales y de reestructuración financiera de empresas. Ex socio del Estudio Nelson Contador & Compañía Abogados. Fue Gerente General del Grupo Financiero Prieto (Corredora de Bolsa, Leasing, Inmobiliaria, Seguros). Fue Subdirector Económico del Ministerio de Justicia.
Carlos Hugo Escobar
Carlos Hugo es socio de Concordia Investments en la especialidad de consultoría en administración y gobierno corporativo, además de banca de inversión en temas inmobiliarios. Cuenta con más de 40 años de experiencia en el comercio al por menor en los sectores de alimentos, construcción, acabados y farmacéutico, en varias ciudades de Colombia. Antes de desempeñarse como Gerente General de Locatel desde el 2004, el señor Escobar ocupó la presidencia de varias compañías tales como Productos Ramo, Cativen, Comercializadora Magali, Ico Pinturas y Acegrasas-Fagrave.
Reconocimientos
Satisfacción
Crecimiento
Comunicación
Reestructuración